[Hobbit] Huida de la ciudad de los Trasgos

Fabricant: Games Workshop
Codi Producte: 5011921039616
Disponibilitat: En Existències
95.69€

Revive la acción de El Hobbit: un viaje inesperado. La aventura de Thorin Escudo de Roble para reclamar el Reino Enano de Erebor lleva a su valerosa banda de Enanos (acompañados por el Hobbit Bilbo Bolsón y el misterioso mago Gandalf el Gris). No pierdas esta oportunidad y acompaña a este grupo de guerreros por los más agrestes parajes de la Tierra media. 

Esta magnífica caja de El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos de edición limitada contiene una miniatura exclusiva de Radagast el Pardo que solo podrás conseguir con esta caja, un producto disponible únicamente hasta fin de existencias. No volverás a tener la oportunidad de conseguir esta caja más adelante, así que asegúrate de no pasar por alto esta increíble oportunidad.

Radagast el Pardo es una obra maestra para tu colección de miniaturas Citadel. Con su par de botas diferentes, Radagast parece estar dando grandes zancadas, casi volando, a través de troncos caídos. Y bajo uno de sus brazos encontramos a su compañero Sebastián. Radagast tiene una barba larga, pantalones cortos y una capa desigual con un diseño increíblemente intrincado esculpido en ella. En un costado, lleva una cartera llena de hojas; en su cabeza, un sombrero poco habitual; y en su mano, una vara. Es una miniatura llena de detalles que solo podrás conseguir como parte de esta caja.

El Hobbit: Huida de la Ciudad de los Trasgos - Edición limitada contiene 56 miniaturas Citadel: Gandalf el Gris, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble, la edición limitada de Radagast el Pardo, Oin el Enano, Gloin el Enano, Nori el Enano, Kili el Enano, Fili el Enano, Dwalin el Enano, Bombur el Enano, Bofur el Enano, Bifur el Enano, el Rey Trasgo, Grinnah, el Escriba Trasgo, un Capitán Trasgo, 36 Guerreros Trasgos, y la Tribuna del Rey Trasgo. También se suministra un manual de bolsillo "Tu viaje empieza aquí" de 48 páginas a todo color, 1 Hoja de referencia, un manual de reglas de 112 páginas a todo color, 8 dados y 1 regla.

Bilbo Bolsón es una miniatura Hobbit completamente detallada, y se suministra con dos brazos opcionales: uno de ellos está agarrando a Dardo y el otro, aguantando su bastón. La miniatura lleva un abrigo largo, pantalones cortos, una bufanda y un chaleco, y sus pies están llenos de pelos, algo típico en los Hobbits. El espléndido Gandalf el Gris está inclinado hacia delante, apoyado en su vara, y con una larga túnica, una bufanda y una espada, sin olvidar su icónico sombrero en punta.

La Compañía de Thorin es una colección de Enanos compuesta por miniaturas a cual más detallada. Cada una de ellas lleva una pieza de equipo única. Por ejemplo, Thorin Escudo de Roble blande una espada, mientras que el rechoncho Bombur el Enano lleva un cucharón y un cuchillo de carne que, en caso de apuro, ¡seguro que harán el trabajo igualmente! Las barbas de los Enanos son impresionantes y encontrarás varias opciones para ellas, sueltas o trenzadas, cortas o largas. Son individuos corpulentos y fuertes, imbuidos en chaquetas sin mangas, jubones, capuchas y sombreros. Puedes equiparlos con diferentes tipos de armadura, como guanteletes y cotas de malla gruesas, o no equiparlos con ninguna.

La caja también viene repleta de miniaturas de Trasgos, criaturas enjutas y deformes cubiertas de furúnculos y que blanden armas primitivas y rudimentarias. El Rey Trasgo es una miniatura enorme con una gran papada y una corona dentada, así como brazos y manos gordas cuyos nudillos llegan al suelo. Esta miniatura blande un pico de madera y está subido a una enorme plataforma de madera y piedra, que sobresale de una pared rocosa. El Escriba Trasgo está sentado con sus piernas marchitas colgando, agarrando un pergamino y una tabla. El Capitán Trasgo es mucho más pequeño que un Trasgo normal (cuanto más pequeños son, más fuertes parecen) y su rostro tiene una expresión feroz. Finalmente, tenemos a Grinnah, el lugarteniente del Rey Trasgo, equipado con un flagelo mordaz y una daga primitiva.

Estas miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico y las Pinturas Citadel.

Escriure una opinió

Nota: HTML no traduït!
Dolenta           Bona